Nosotros

Nosotros

UNIQUE COMM, S.A. DE C.V.

Somos una empresa mexicana comprometida con la seguridad de nuestros clientes, especializada en desarrollar soluciones tecnológicas de la más alta calidad, aplicando nuestra experiencia exitosa y sumándonos a las estrategias de seguridad del sector transporte que opera en las diversas industrias.

 

Nuestra misión es proveer soluciones tecnológicas de vanguardia con una amplia gama de productos y servicios de valor agregado que responden a las necesidades más exigentes de seguridad, con el fin de lograr un mayor rendimiento de tu inversión y la preservación de tu patrimonio.

Nuestra política de calidad. En UNICOMM nos comprometemos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo soluciones de rastreo y monitoreo satelital para unidades vehiculares, mediante el uso de tecnología de punta y competencia de personal, comprometidos con la efectividad y mejora continua en nuestros procesos, y en cumplimiento de los requisitos normativos y legales aplicables.

Ofrecemos una amplia gama de servicios como son:
Venta y renta de equipos GPS.

Venta y renta de equipos y servicios.

Plataformas de rastreo dinámicas e integrales.

Plataformas de rastreo y gestión de flotas.

Monitoreo especializado 24/7

Monitoreo especializado 24/7.

Instalación de dispositivos de seguridad.

Instalación de dispositivos de seguridad.

Soporte técnico y atención a clientes.

Soporte técnico y atención a clientes.

Aplicaciones móviles (APPS) de control.

Aplicaciones móviles de control y administración de activos.

INFRAESTRUCTURA

Nuestra infraestructura nos permite garantizar la seguridad y continuidad de las operaciones, así como la privacidad de la información de nuestros clientes.